Jairo Morales, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Huimilpan, aseguró que la prioridad en su campaña es el tema de seguridad; por lo que se buscará mejorar la corporación, pero no se tolerará ningún acto de corrupción, dijo.
Aseguró que como primer punto buscará “blindar” la frontera con Guanajuato y Michoacán y no habrá tolerancia a la corrupción; por lo que, dijo, se trabajará en la capacitación y sensibilización de los elementos.
Agregó que se debe fortalecer la corporación con más patrullas y equipo, así como aumentar el sueldo de los policías para que sean más competitivos que los elementos de Corregidora y Querétaro.
«Una vez que se gane la elección que esperemos que así sea con apoyo de los ciudadanos, en la entrega recepción se tendrá que revisar minuciosamente que todo esté conforme a la ley, y que todo se entregue en orden. En dado caso que haya observaciones, se tendrá que dar aviso a la Contraloría», informó Jairo Morales.
Mencionó que en caso de ganar revisará minuciosamente los documentos de entrega-recepción y si hubiera alguna irregularidad se mandarán los casos al Órgano Interno de Control. Asimismo, aseguró que no se va proteger a nadie, pero hasta el momento no ha recibido alguna denuncia por presuntos actos de corrupción.