Juan Rock Camacho, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Querétaro Seguro, arrancó campaña este 1 de mayo con un grupo minoritario realizando un recorrido por las principales calles del municipio. Recordó que, como lo había anunciado, su forma de llevar este proceso es de una manera austera y sin tanta publicidad que termine cansando a la ciudadanía, pues considera que 30 días son suficientes para darse a conocer y acercar sus propuestas.
Propuestas
Respecto a sus ejes rectores, señaló que la principal es velar por la economía de los sanjuanenses, y ésta tiene que ver con la estabilidad en el cobro de los impuestos.
«Vamos con Querétaro Seguro y eso es muy motivador, la propuesta primordial es ver por los intereses de la población, ver por lo económico de nuestra gente. Lo que llamo mi propuesta madre, todo lo que origina el Ayuntamiento, el cobro de los impuestos, los servicios que presta a la comunidad que no sufran ninguna alteración en los 3 años en los que estemos al frente del Ayuntamiento porque hay que velar por los intereses de nuestra gente», mostró Juan Rock Camacho.
Por otro lado, el abanderado de Querétaro Seguro, estableció que, en caso de resultar electo, quitará los lujos a los funcionarios, en este caso vehículos que son innecesarios. Asimismo, mencionó que entre sus propuestas se encuentra el ver por los jóvenes para retirarlos de las adicciones y atender el tema de seguridad.