FOTO| Ángel Rodríguez
Empresarios continuarán ante la espera de más negocios que quieran sumarse al amparo colectivo o deseen información acerca de los acompañamientos que están otorgando
El área jurídica de la Cámara Nacional de Comercio continúa analizando los argumentos que presentarán para ingresar el amparo colectivo en contra de la nueva reforma a la Ley General de Control de Tabaco, comentó el presidente Fabián Camacho Arredondo. Agregó que hay antecedentes de que las autoridades de salud a nivel nacional han negado los amparos que han sido presentados por las cúpulas empresariales.
«Otras partes del país, en donde recursos legales similares se han buscado ingresar, pero han sido rechazados, hoy en estos días, en este inicio de semana, el área jurídica de la Cámara de Comercio está analizando junto abogados de otros organismos empresariales como poder avanzar de la mejor manera, el ingreso de este recurso que estamos buscando promover», manifestó Fabián Camacho Arredondo.
Destacó que durante el inicio de esta semana se estuvo analizando en conjunto con abogados de otros organismos empresariales para saber el cómo avanzar en el ingreso del amparo colectivo.
Hasta la fecha, señaló que una centena de afiliados a Canaco han mostrado su interés para sumarse en el amparo, así como también los comercios que se encuentran localizados en la delegación Centro Histórico.
Por ello, continuarán ante la espera de más negocios que quieran sumarse al amparo colectivo o deseen información acerca de los acompañamientos que están otorgando, por lo que la convocatoria se mantendrá abierta hasta nuevo aviso.