Encharcamientos en banquetas, caídas de árboles y apagones fue el saldo que dejó la lluvia que cayó este martes en la tarde en el municipio de San Juan del Río, y aunque duró por varias horas no se registró una mayor afectación, declaró la secretaria de gobierno municipal, Bibiana Rodríguez.
Algunas de las colonias que se vieron afectadas con esta precipitación pluvial, principalmente fue por Avenida Tecnológico, Arrayanes, Pedregoso, Colonia México, así como calles del primer cuadro de la ciudad.
Asimismo, derivado de las fuertes ráfagas de viento que se sintieron, la comunidad de El Rosario reportó la caída de un poste de luz, lo que provocó que se quedaran sin energía eléctrica.
Habitantes del Barrio del Espíritu Santo, Nogales, Manantiales y la comunidad de La Estancia también reportaron apagones.
La funcionaria municipal indicó que por parte de Protección Civil Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Bomberos se realizaron recorridos para auxiliar a quienes realizaron algún reporte, sin embargo la lluvia no dejó grandes afectaciones.