Respecto a las críticas que ha recibido Roberto Cabrera Valencia, en cuanto a cómo ha llevado su administración en San Juan del Río, tanto por parte del diputado local Guillermo Vega Guerrero, así como en redes sociales, refirió que es lógico dado que siempre están expuestos a ello.
Compartió que al ser servidores públicos y electos por la ciudadanía, siempre habrá quienes juzguen; sin embargo, lo más importante es que sean los resultados que hablen sobre el desempeño de cada uno.
Ante las críticas recibidas, dijo respetar a quienes puedan ejercer una opinión, pero finalmente la última palabra la tiene la misma ciudadanía con sus votos.
“Lo que merecen los sanjuanenses y los queretanos es trabajo en conjunto. Lo que decía el presidente Felifer es bastante oportuno y muy razonable. Lo que tenemos que hacer es basarnos en términos de resultados, en términos de trayectorias, de evaluaciones, como lo han sido las propias elecciones”, afirmó Roberto Cabrera.
Reiteró que está dedicado a trabajar y dar resultados, y aunque reconoce hay grandes desafíos dado que es un municipio que ha crecido mucho en los últimos 20 años, también ha habido avances importantes en materia de obra pública y acciones sobre su desarrollo.