Luego de dejar la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava regresará a las actividades dentro del Partido Acción Nacional (PAN).
Afirmó que buscará certificarse como capacitador; sin embargo, no descartó buscar la dirigencia estatal del PAN, pero dijo de tomar esa decisión lo hará con el objetivo de buscar lo mejor para el partido y no para una sola persona o en su caso para un proyecto personal.
“No hay ninguna decisión al respecto, como militante asumiré la trinchera desde la cual yo pueda contribuir, estaría pensando en volverme a certificar como capacitador. Soy parte del Sistema Nacional de Capacitación de Acción Nacional, y poder dar lo que nosotros podamos, desde nuestra trinchera. Se requiere, en estos tiempos, de mucha generosidad, de que todos podamos darle lo mejor de nosotros al PAN y que el PAN pueda ser este espacio que abanderemos las causas ciudadanas, dialoguemos y representemos las necesidades y las inquietudes de la sociedad”; informó Luis Nava.
Subrayó que hay muchos perfiles, pero deberá de decidirse lo mejor para el partido y donde se logre representar a los ideales del partido. Insistió en que todos los panistas tienen que priorizar el instituto y lograr la unidad dentro del mismo. Finalmente, dijo, todavía no se tienen conclusiones respecto al análisis que se está haciendo a nivel nacional en cuanto a una posible reestructuración del partido debido a los resultados electorales del pasado proceso.