Luis Nava Guerrero, alcalde de Querétaro capital, ofrecerá sus últimos informes de gobierno el 17 y 22 de agosto: el primero ante todo el Ayuntamiento a la una de la tarde en el salón de Cabildo de la Delegación Centro Histórico, mientras que el segundo se realizará a las seis de la tarde en el Teatro Metropolitano y pretende ser el informe ciudadano.
Al ser cuestionado sobre si deja “pendientes” ante el fin de su segundo trienio como alcalde capitalino, señaló que siempre quedarán más cosas por atender, pero no hay tiempo ni presupuesto suficiente para poder hacerlo, dijo.
“La verdad es que hay muchas cosas por hacer, en el municipio siempre hay más necesidades y temas que atender que el propio presupuesto disponible. Es parte de ese sentimiento que siempre uno se puede llevar de querer haber hecho más cosas, pero, lamentablemente ni el tiempo ni el presupuesto suficiente para poder atender a todas las necesidades”, informó Luis Nava.
Dijo confiar que las obras que están inconclusas se terminen antes de que concluya su administración, tales como el Parque “La Queretana” o la subcomandancia en el Centro Histórico, que ya han superado el tiempo en el que se esperaba concluyeran.