Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, se comprometió a entregar la primera etapa del parque La Queretana antes de que concluya su trienio, a finales de agosto o principios de septiembre.
Detalló que se buscará entregar una superficie de 80 hectáreas, mientras que el resto, alrededor de 16 hectáreas, le tocará concluirlo a la siguiente administración, pes por lo pronto se continuarán realizando los trámites de incorporación de terrenos que conforman el mismo, los cuales también deberá de ser intervenidos por la siguiente administración.
“Una zona de aproximadamente 80 hectáreas, esta superficie hemos venido trabajando todavía por incorporarle superficies adicionales, que la obra que se realizará en esas superficies seguramente le tocará a la siguiente administración el diseño y la continuidad de las mismas. Nosotros habíamos hablado de alrededor de 96 hectáreas, estamos trabajando en una superficie ya directamente, esperemos que, si se incorporan algunas todavía alcancemos a hacer algo en esas superficies”, informó Luis Nava.
Señaló que el próximo 17 de agosto el parque albergará una primera carrera deportiva “Caminando hacia la Prevención” donde participará la ciudadanía y policías municipales, así como que durante el resto de la administración se continuarán implementado otros eventos en el lugar para que la gente conozca el espacio y se adecue a visitarlo.