Enfatizó que el gobernador tomó la responsabilidad de los hechos y siempre ha hablado con la verdad
El gobernador Mauricio Kuri González siempre ha hablado con la verdad de los hechos violentos en el estadio La Corregidora, aseguró Alfredo Botello, senador de la República por Querétaro, quien consideró como buena la comparecencia de los funcionarios de seguridad y protección civil ante el Congreso Local.
Señaló que tras la desinformación que surgió en redes sociales, el gobierno estatal informó con los datos reales de las instituciones de gobierno y también con esa información los funcionarios respondieron a los diputados. Enfatizó que el gobernador tomó la responsabilidad de los hechos y siempre ha hablado con la verdad, así como ha estado al pendiente del estado de salud de las víctimas.
«El gobernador habló con la verdad ante los medios de comunicación, ante la sociedad, y además ha estado presente con las víctimas que se tuvieron en esos lamentables acontecimientos,el gobernador también pidió a los funcionarios que estaban siendo convocados por la legislatura para que con esa verdad comparecieran (ante la Legislatura)», aseguró el senador de la República.
Mencionó que los gobiernos del PAN en Querétaro siempre han hablado con la verdad, además que dijo que dolió mucho lo que sucedió en el estadio, pero considera que pronto regresarán este tipo de actividades deportivas a la entidad.