También descartó que haya “alzado la mano” para ser presindenciable, y reiteró que, aunque nunca se ha puesto “un techo”, no es momento de abordar este tema
Sin descartarse como candidato a la presidencia de la República, el gobernador Mauricio Kuri González afirmó que, actualmente, está trabajando por Querétaro y no es momento de pensar en las elecciones. Esto tras revelar el presidente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, que el mandatario estatal de Querétaro podría ser uno de los siete presidenciables para el 2024.
Al respecto, Kuri González sostuvo que es lógico que se voltee a ver a los gobernadores como posibles candidatos; sin embargo, aseguró que su única prioridad es el estado. También descartó que haya “alzado la mano” para ser presindenciable, y reiteró que, aunque nunca se ha puesto “un techo”, no es momento de abordar este tema. “Es un tema que no es momento ni de platicarlo, lo digo de corazón (…) ahorita mi tema es Querétaro. No puedo estar pensando en otra cosa, tenemos muchos problemas. Fui elegido para ser gobernador de Querétaro”, aseguró.
Kuri González sostuvo que es momento de unidad y aseguró que Acción Nacional es cada vez más competitivo, pues en las pasadas elecciones se ganaron estados que pensaron que se iban a perder y recomendó que en otras partes del país se sigan el ejemplo de Querétaro, en donde fueron solos y se ganó la gubernatura.