Son cerca de $200 millones de pesos lo que este gobierno ha invertido en obras pluviales para mitigar los efectos negativos de las lluvias y disminuir el riesgo de otra posible inundación
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González asistió a San Juan del Río para rendir su primer informe de actividades, en donde recordó que inició su administración con una terrible inundación que dejó a miles de familias afectadas, y desde ese momento refrendo su compromiso con los habitantes para mejorar sus condiciones y transformar a este municipio. Dentro de sus actividades resaltó los primeros trabajos que comenzaron a realizarse dentro de su gobierno para mitigar los efectos negativos de las lluvias, ya que ante estas dificultades en las que se encontraban era necesario que se sintieran respaldados por las autoridades.
El mandatario estatal indicó que dentro de las primeras acciones que se emprendieron en atención a las familias afectadas por las lluvias fue el brindarles distintos apoyos sociales que beneficiaron a 2 mil 220 familias de La Rueda, Manantiales y Nogales. Son cerca de $200 millones de pesos lo que este gobierno ha invertido en obras pluviales para mitigar los efectos negativos de las lluvias y disminuir el riesgo de otra posible inundación.
Así mismo, Kuri González, resaltó otros grandes proyectos que se están ejecutando para San Juan del Río, como la nueva Estación de Bomberos, El Mercado Juárez, la ampliación del Puente Tecnológico y el Plan Vida. Finalmente, el gobernador precisó que este es el comienzo, pues está consciente de que las necesidades son grandes y aún falta mucho por hacer, sobre todo porque este municipio es un motor para Querétaro, expresó.