Tras las declaraciones que realizó el diputado Guillermo Vega Guerrero, al referir que la administración de Roberto Cabrera Valencia, no seguía la mística del PAN, el alcalde mencionó que se mantiene respetuoso, y se encuentra enfocado en trabajar todos los días, dados los desafíos que enfrenta San Juan del Río, por su crecimiento.
En este sentido, habló de que siendo éste un municipio tan grande, los retos se vuelven mayores, sobre todo porque para lograr atender a todas las demandas, debe crecer en sus ingresos.
Sostuvo que desde el inicio de su gestión ha habido un gran avance, y se puede notar un antes y un después, y aunque reconoce que hay múltiples necesidades, dentro de su gobierno se han priorizado las más urgentes.
«Yo respeto. Nosotros tenemos mucho trabajo que hacer, San Juan del Río ha encontrado una ruta de crecimiento nuevamente desde nuestra pasada administración. Tenemos mayor calidad y más alcance en nuestros servicios públicos municipales, atención a parques de barrios, parques municipales, obra pública», destacó el alcalde de SJR.
Agregó que esta demarcación lleva un crecimiento muy acelerado, y eso ha implicado también que haya demanda respecto a los servicios públicos; sin embargo, se ha procurado atenderlos con distintas estrategias.