Morena está utilizando las prácticas del priismo de antaño con el objetivo de imponer como candidato a Arturo Maximiliano para la alcaldía de Querétaro, afirmó Paloma Arce Islas, quien también busca esta candidatura.
Señaló que la acusan de ser simpatizante a los ideales del exgobernador del Estado de Querétaro Francisco Domínguez (2015-2021), Arturo Maximiliano viene del Partido Acción Nacional (PAN).
Por lo anterior mencionado, la todavía militante de Morena aseguró que se inició una “guerra sucia” en su contra ya que ha denunciado las “inconsistencias” en el proceso interno de su partido para designar las candidaturas locales.
“Comienzan una guerra sucia en mi contra por levantar la voz y por decir que no estoy de acuerdo. Me acusan de ser panchista, y están los testimonios en mis redes sociales cuando fui la única diputada de Morena que contestó contundentemente al informe del gobernador en su momento; en ambos informes. No me pueden estar acusando de eso: Quieren desviar la atención”, afirmó la precandidata.
En relación a los dichos que se han mencionado de ella con Francisco Domínguez, respondió que ha criticado al ex gobernador del PAN, y recordó dichas críticas en los últimos dos informes de gobierno que ofreció el propio Domínguez como gobernador. Aseguró que Maximiliano si proviene de las filas panistas; por lo que dijo que no le parece que pueda ser el seleccionado para competir por la alcaldía del Municipio de Querétaro.