Me da “risa” que Morena tiene intenciones de “manchar mi nombre” por medio de la guerra sucia, ya que está claro que la campaña ya se ganó, declaró el candidato a la capital queretana por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) por el Municipio de Querétaro, Felipe Fernando Macías.
«Sí estamos viendo porque muchísima gente nos están avisando de esta guerra sucia que se ha venido incrementando, lonas pegadas en las casas, póster pegados en los postes de luz en las colonias, esa fue la última que me pasaron ayer. Ayer me reenviaron unos mensajito ahí queriendo manchar», afirmó Felipe Fernando Macías.
En cuanto a las elecciones presidenciales, señaló que un voto a Jorge Máynez significa un voto para Morena, por lo que pidió votar por la candidata a la silla presidencial por la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez. Señaló que es parte de la estrategia de Morena, en donde el candidato por Movimiento Ciudadano, Jorge Máynez, le quite votos a Xóchitl Gálvez para obtener el triunfo.