La Secretaría de Obras Públicas en el Municipio de Querétaro invirtió $9.5 millones de pesos en labores de bacheo el año pasado informó la titular, Oriana López Castillo, quien dijo que con esto han intervenido alrededor de 104 mil metros cuadrados de vialidades.
Explicó que se tiene un avance del 90% del último contrato y han intervenido zonas como Pino Suárez, Moctezuma, Sierra de Zimapán, Sierra de Tilaco, la calle Moisés Solana, colonia Francisco Villa con varias calles, La Solana, el Ejido Bolaños, San José el Alto, Victoria Popular y La Esperanza.
Así como en repavimentación completa en las calles de Pirineos, la lateral de la Carretera 57, prolongación Bernardo Quintana, calles de Lomas de Casa Blanca, Avenida Monte Sacro y Hornitos, y fraccionamientos como Jaime Sabines, La Gloria y Sonterra.
“Estamos en la calle Pino Suárez en el tramo de 5 de Febrero a Tecnológico, así como Moctezuma, Sierra de Zimapán, Sierra de Tilaco, en bacheo de Tepetate en la colonia Francisco Villa, también en Corregidora, en Madero, Michoacán y Carretera Chichimequillas, todas estas dentro de esta misma colonia; estamos abordando lo que son la Solana; Ejido Bolaños, San José el Alto, Victoria Popular, La Esperanza, atendiendo estas peticiones que día con día nos hacen llegar al 070”, informó Oriana López Castillo.
Respecto a banquetas dijo que se trabaja en la calle Tlaloc, avenida San Rafael, Prolongación Pasteur, diversas calles en Santa Rosa Jáuregui, la calle independencia norte en Provincia Juriquilla y calle Fraternidad; así como Paseo de la Constitución en ambas aceras. También se realizó el cambio de 2 mil 445 rejillas dañadas a lo largo de la administración, explicó la secretaria que diariamente se hace la programación de atención de las denuncias que se realizan al 070, la cual se publica en redes sociales.