La tasa por narcomenudeo en el estado durante el mismo periodo fue de 63.1, con 1 mil 154 incidencias de sumatoria por las investigaciones iniciadas por el mismo delito durante 2021
La venta y posesión de narcóticos aumentó hasta 9% en Ezequiel Montes y 8% en Cadereyta: Durante el año pasado la tasa de Ezequiel Montes estaba apenas por debajo de la tasa general del estado. Según la estadística generada durante el 2021 por las carpetas de investigación derivadas de delitos relacionados con el narcomenudeo, en sus diversas modalidades, con datos recopilados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Ezequiel Montes se concretaron hasta 63 detenciones por cada 100 mil habitantes.
La tasa por narcomenudeo en el estado durante el mismo periodo fue de 63.1, con 1 mil 154 incidencias de sumatoria por las investigaciones iniciadas por el mismo delito durante el año pasado. Aunque el aumento en incidencia por posesión o venta de narcóticos para Cadereyta es de 8%, cercano al porcentaje de incremento en la materia registrado en el municipio vecino de Ezequiel Montes, la tasa por narcomenudeo permanece en 21.8, es decir, por debajo de la tasa estatal. En los últimos cinco años, el número de averiguaciones previas por narcomenudeo iniciadas por casos denunciados en estos dos municipios se duplicó.