El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Ángeles, expresó que “ni me pongo ni me quito” respecto a sus aspiraciones para ser diputado a nivel federal, y agregó que sería al final de la presente LX Legislatura cuando tome una decisión. Explicó que por el momento tiene como prioridad su trabajo en la comisión de planeación y presupuesto y argumentó que su labor en este sentido se ha cumplido. Argumentó que su intención principal es realizar la “chamba” para cuando se tomen las decisiones, su nombre aparezca como un posible candidato para ser diputado federal.
“La verdad es que como ustedes bien saben, esta Comisión tiene una responsabilidad bastante alta, en todas la decisiones en todo lo que se realiza, la verdad es que estoy muy metido en la chamba del Congreso, en las comisiones, podrán verme ahí en mis diferentes redes sociales, sigo en calle haciendo gestión, haciendo programas (…) la verdad es que ni me pongo, ni me quito, estoy trabajando para que, yo la intención que tengo es hacer la chama para que el día que se tomen las decisiones el nombre de Gerardo Ángeles esté sobre la mesa porque he hecho bien la cosas“, Gerardo Ángeles.
Cabe destacar que Gerardo Ángeles se encuentra en la tercera diputación y destacó el diputado por el PAN que tiene mucho por aportar en el trabajo presupuestal.