Consideró que debería de haber un cambio con su coordinador parlamentario Armando Sinecio
No se les ha dado la oportunidad a los otros diputados de Morena de formar parte de la Mesa Directiva de la Legislatura del Estado de Querétaro, y es sorprendente que Christian Orihuela repita de nueva cuenta en ese órgano legislativo, señaló la diputada por Morena, Andrea Tovar.
«En esta ocasión, así como la vez pasada, no hubo ningún diálogo por parte del coordinador, de hecho el día de ayer tuvimos una junta por la mañana a las 8, yo le pregunté específicamente si ya sabía quiénes iban a integrar la mesa, me comentó que no, que no tenía conocimiento y que además no era un tema que él pudiera dirigir o tener como opinión porque eso le correspondería al grupo mayoritario, la verdad es que a mí me parece sorprendente que nuevamente esté Christian Orihuela porque somos 5 diputados del partido que yo represento y no se nos ha dado la oportunidad a los demás de estar en la mesa», denunció.
En ese sentido, Tovar Saavedra acusó que el diputado Orihuela ha sido omiso de entregarle información pertinente sobre pláticas de la Mesa Directiva. Así mismo, consideró que debería de haber un cambio con su coordinador parlamentario Armando Sinecio, ya que tampoco les informa de las decisiones de la Junta de Coordinación Política.
Sinecio y Orihuela son la representación de los diputados de Morena en la Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política, a pesar que Juan José Jiménez desconoció a Sinecio y ahora Tovar señala este extrañamiento.