Se está en proceso de instalar los 64 postes de seguridad en el estado, así como las cuatro mil cámaras de vigilancia para que la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal (PoEs) tengan más herramientas.
Tras registrarse el asalto a una familia en Real de Juriquilla este fin de semana, el gobernador Mauricio Kuri González declaró que espera resultados de las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado.
En entrevista, el mandatario estatal señaló que, si bien no puede dar adelantos sobre las investigaciones, afirmó que no existirá impunidad y se espera detener a los responsables. También mencionó que se están atendiendo los robos a casa habitación, por lo que se espera que haya avances pronto.
“La Fiscalía espero que dé resultados pronto. Lo dije desde un inicio, no puedo decir no va a haber eventos. Lo que puedo decir es que sí va a haber un evento, vamos a responder con todo. Hemos respondido con todo, en los eventos que hemos tenido. Hemos sido transparentes, abiertos y cercanos”, dijo.
Asimismo, comentó que se está en proceso de instalar los 64 postes de seguridad en el estado, así como las cuatro mil cámaras de vigilancia para que la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal (PoEs) tenga más herramientas.