El alcalde Roberto Cabrera Valencia señaló que se estarán reuniendo con las autoridades de esta máxima casa de estudios en el municipio para atender sus necesidades
Luego de que alumnos del campus San Juan del Río de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la rectora Teresa García Gasca señalaran que al exterior de las instalaciones se ha registrado un riesgo latente por intento de secuestros, el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, manifestó que no hay denuncias al respecto. En este sentido, precisó que es importante realizar las denuncias correspondientes para que se le dé seguimiento para que no quede sólo en rumores.
Mientras tanto, el alcalde Roberto Cabrera Valencia señaló que se estarán reuniendo con las autoridades de esta máxima casa de estudios en el municipio para atender sus necesidades. Indicó que están abiertos a escucharlos y brindarles el apoyo que se considere necesario para los estudiantes, así como atender a otras solicitudes que se han estado realizando por parte de la UAQ.