Arturo Maximiliano, candidato a diputado local por el Distrito III por los partidos de Morena, PT y Verde, señaló que no ha gastado más del 20% del total de su tope de campaña, que equivale a $60 mil de los $330 mil pesos que puede gastar. Explicó que ha gastado en volantes, lonas y microperforado, porque se basa en el contacto directo con la gente y no en grandes dispendios de presupuesto como lo hacen otros partidos políticos.
“No, no tiene porque ser escabroso. En realidad, lo que hacemos nosotros es muy básico, no ocupa un dispendio de recursos importantes, nosotros vamos caminado, a mí me gusta mucho el contacto directo con la gente mano a mano, lo que hacemos es tocar casa por casa, comercio por comercio. Llevar un volante que está impreso por ambos lados. (…) Los mayores gastos, claro hay lonas, hay microperforados, pero el número de los entregables, luego vamos con elementos básicos que se han entregado”, informó Arturo Maximiliano.
Aseguró que recorre todo el municipio como parte de una campaña de contacto con la gente, tratando de hacer eficiente lo más posible los pocos recursos que tiene para la misma. Finalmente recordó que sus propuestas se presentan en cinco temas prioritarios en tales como la seguridad, movilidad, agua, corrupción y desarrollo urbano.