De acuerdo a las primeras investigaciones respecto al fallecimiento de una mujer dentro de un bar en Avenida Tecnológico en la capital de Querétaro, no se puede inferir que alguna otra persona estuvo implicada en el fallecimiento, afirmó el fiscal del estado, Víctor de Jesús Hernández.
Explicó que, tras acudir los primeros respondientes, la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y realizó las diligencias correspondientes y no encontró indicios de una persona ajena a la fallecida estuviera involucrada, a pesar de que de acuerdo con los reportes el cuerpo de la mujer fue encontrado con heridas de arma blanca en el pecho dentro del establecimiento.
«Nosotros realizamos las diligencias correspondientes por conductos de servicios periciales, y en específico, no tenemos datos de que hubiese participado una persona en las agresiones que resultaron en la perdida de la vida de la persona», informó el Fiscal General.
Finalmente indicó que las investigaciones continuarán para determinar finalmente las causas de la muerte y deslindar responsabilidades.