Después de tomar protesta como presidente municipal de Amealco, Óscar Pérez Martínez, se comprometió a seguir trabajando por el progreso de este Pueblo Mágico, atendiendo temas prioritarios como la salud, seguridad, pobreza extrema y mayor atención a sus pueblos indígenas.
Refirió que a partir de este momento comienza a escribirse una nueva historia, en la que tanto gobierno como ciudadanos habrán de hacer equipo para lograr devolverle al municipio su dignidad. Indicó que tienen el firme compromiso y convicción para transformar la realidad de las familias a través de políticas humanistas y que lo importante sea velar siempre por su bienestar.
«Sabes que para resolver de fondo el grave problema de la inseguridad, es preciso trabajar en el terreno de la justicia socia, y al combate de la inseguridad y la pobreza, por ello, seguimos trabajando, en la propuesta de una ambiciosa agenda de reactivación económica que permita crear un medio ambiente propicio para el emprendimiento, para el desarrollo de pequeños y medianos comercios, y la generación de empleos», compartió Óscar Pérez Martínez.
Agregó que parte de sus objetivos es desarrollar el comercio local y darle mayor empuje a la economía a través del turismo y promoción de su cultura.