FOTO| Ángel Rodríguez
Indicó que para el primer mes del año continuarán con la campaña del 20% de descuento, mientras que para febrero se implementará el 8%
Los contribuyentes de San Juan del Río podrán contar con el seguro de vivienda que incluirá cobertura contra desastres naturales para el 2023, siempre y cuando paguen el impuesto predial durante el mes de enero, refirió el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia.
Indicó que para el primer mes del año continuarán con la campaña del 20% de descuento, mientras que para febrero se implementará el 8%. El alcalde refirió que únicamente quienes paguen en enero podrán renovar su póliza de seguro; por lo cual invitó a la ciudadanía a aprovechar este beneficio.
«Sí, claro que sí, continuamos con él (seguro de vivienda) lo más importante que ha pasado son los fenómenos hidrometeorológicos, estaremos listos para esa cobertura», manifestó Roberto Cabrera Valencia.
Respecto a la recaudación de 2022, mencionó que gracias a las campañas que se realizaron durante estos últimos meses de descuentos pudieron lograr una mayor recaudación y disminuyó el porcentaje de la cartera vencida.