La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro se mostró en desacuerdo con lo anunciado por el gobernador del estado, Mauricio Kuri, de retirarse de la vida pública una vez concluida su gestión en el año 2027.
Martín Arango García, presidente estatal del PAN, consideró que Mauricio Kuri sería un excelente perfil para ser presidente de México; sin embargo, dijo que serán respetuosos de la decisión que tome el mandatario estatal, ya que se trata de una decisión personal sobre la cual no se puede hacer nada, sobre todo si es una decisión ya tomada.
ri sería un extraordinario presidente de la República, pero, es una decisión personal, no podemos hacer nada en contra de ello, si es una decisión tomada”, afirmó Martín Arango García.
Esto en relación a lo expresado por el gobernador Mauricio Kuri en días pasados cuando aseguró que no tiene interés en continuar en la vida pública una vez que concluya su periodo como gobernador el 30 de septiembre de 2027, cuando dijo, volverá a su vida de empresario.
Arango García consideró que esta declaración no habla de un desinterés del mandatario queretano respecto a su gobierno ya que dijo, se está trabajando arduamente por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la seguridad y por atraer inversiones.