José María Chema Tapia, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por Morena, Partido Verde y PT, aseguró que él es el único que ha recibido guerra sucia en las actuales campañas electorales y que las declaraciones de los panistas son autosabotajes.
Señaló el Partido Acción Nacional (PAN) y su candidato tienen miedo porque se van a acabar las privatizaciones en su gobierno, pues ellos tienen perdida la elección. Agregó que él no puede promover guerra sucia, pues son sus contrincantes los que tienen a su disposición todas las estructuras gubernamentales del municipio y el estado a su favor.
«Soy el único que he recibido la guerra sucia de ellos, ¿Qué guerra sucia de nosotros hemos hecho? Lo que están haciendo, es autosabotearse porque piensan que somos igual que ellos. La guerra sucia la iniciaron ellos, y nosotros para cada guerra sucia hemos presentado una propuesta y están miedosísimos porque saben que ya se van y se van acabar las privatizaciones del agua, de la basura, de los servicios básicos, del alumbrado, de los parques públicos privatizados y eso es lo que los tiene muy nerviosos, porque ellos son los que están haciendo negocios, nosotros no», compartió José María Chema Tapia.
Lonas
Reiteró que él no tiene conocimiento de las impresiones de supuestas lonas para atacar al candidato del PAN, PRI y PRD, además que no ha sido notificado de nada por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Propuestas
Asimismo, dijo que en su administración si se les otorgará a los trabajadores municipales su derecho de adquirir un crédito por el Infonavit para que puedan adquirir una vivienda. Añadió que también estará trabajando con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) para evitar que desarrolladores dejen fraccionamientos inconclusos y no se entreguen al municipio.