Martin Arango, dirigente estatal del PAN, consideró que el exgobernador (2015-2021) Pancho Domínguez está firme en el partido luego de que este señalara que renunciaría a la militancia en caso de que Ricardo Anaya fuera el candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro.
Arango afirmó que ha tenido reuniones con Domínguez Servién y no le ha manifestado su intención de salir, sino que responde a preguntas expresas de los medios de comunicación. Además, enfatizo que en un primero momento se tendría que preguntar a Ricardo Anaya si tiene esa aspiración.
«He tenido diálogo con él, me he reunido con él, antes de asumir la dirigencia en, al menos, unas tres ocasiones. Le tengo un gran aprecio, un gran afecto. Reconozco el liderazgo que Pancho tiene en el partido, es un gran activo para nuestro partido y serpa fundamental su acompañamiento de aquí al 2027 . De eso a que Ricardo Anaya sea candidato a gobernador del estado de Querétaro, lo primero que tendríamos que hacer es preguntarle a Ricardo Anaya si quiere ser candidato. Hoy no escuchado ningún pronunciamiento de su parte», manifestó Martín Arango.
Arango asentó que el exgobernador es un gran activo y será fundamental en el partido de aquí al 2027, cuando se definan los perfiles electorales para el siguiente año. Finalmente, añadió que el PAN respaldará y promoverá a los perfiles interesados en contender por la gubernatura de Querétaro en 2027, ya que cuentan con candidatos fuertes y competitivos.