La titular de esta área mencionó que ya se está realizando un estudio para ver cuál será el aforo permitido, esto considerando que todavía hay pandemia y registro de casos por COVID
Por cada 10 mil asistentes a la Feria de San Juan deberán haber 200 elementos de seguridad privada, ésto es parte de los requerimientos que solicitó Verónica Laguna Luján, coordinadora de Protección Civil Municipal al concesionario, quien también pidió que fuera la contratación de una empresa seria y estuviera registrada a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La titular de esta área mencionó que ya se está realizando un estudio para ver cuál será el aforo permitido, esto considerando que todavía hay pandemia y registro de casos por COVID.
Al respecto, Laguna Luján, precisó que la contratación de la empresa de seguridad privada también deberá contar con total seriedad y a su vez ver el tipo de personal que auxiliará en el evento, pues no podrán buscarlo a través de redes sociales.
Asimismo, explicó que trabajarán de manera coordinada con todas las corporaciones de seguridad y tendrán diario reuniones para ir analizando distintas situaciones que pudieran surgir e irlas corrigiendo, esto con base a la experiencia de presentación de los artistas.
Además también estarán coordinándose en todas las actividades que se realicen fuera del Centro Expositor, como es el Jardín Independencia en donde también se espera un aforo considerable para los distintos eventos.