José Calzada Rovirosa y Sandra Albarrán no buscarán un cargo de elección popular en las próximas elecciones, pero estarán apoyando en las campañas, indicó Abigail Arredondo, presidenta Estatal del PRI, quien aseguró que también cuentan con el respaldo de los exgobernadores priistas.
Aseguró que las acciones del exgobernador no tienen ningún interés político, sino que quieren apoyar al partido durante el proceso electoral abarcando territorio en la zona metropolitana.
“Ninguno de ellos ahorita va a ningún cargo. Por un tema de ayudar, de fortalecer, ahí va a haber actores, hombres y mujeres, que también tienen afinidad a ellos. Así como el licenciado Burgos, que la verdad es que: mis respetos”, señaló la dirigente partidista.
Señaló que estas acciones ayudan en la moral del partido, además que dijo que los exgobernadores Enrique Burgos y Mariano Palacios también han externado su intención de apoyar al PRI en las campañas. Enfatizó que los queretanos reconocen los buenos gobiernos del PRI, por lo que los exgobernadores también estarán apoyando sin el interés de una candidatura en el 2024.