FOTO| Josefina Herrera
El alcalde de San Juan del Río señaló que los buscará de nueva cuenta a las dependencias federales para actualizarse del por qué no se ha abierto aún
Continúa rampa de la carretera federal 57 a la altura de San Juan del Río sin servicio a pesar de que se había anunciado su apertura el 16 diciembre.
El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia indicó que seguirán insistiendo ante la Secretaría de Telecomunicaciones y Transportes (SCT) para que la habiliten lo más pronto posible.
Cabe señalar que desde hace algunas semanas el regidor síndico Arturo Calvario presentó un exhortó ante las dependencias federales a fin de poner en función nuevamente las rampas de frenado en el carril de alta sobre el kilómetro 158 debido a la frecuencia de accidentes que se han suscitado por esa zona, algunos de ellos con resultados fatales.
Tras haber sostenido una reunión las autoridades municipales con representantes de estas instancias federales se había manejado que desde el pasado 16 de diciembre se habilitaría una de ellas, sin embargo hasta el día de hoy continúan con los trabajos de rehabilitación.
Debido a ello el alcalde señaló que los buscará de nueva cuenta para actualizarse del por qué no se ha abierto aún.