Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, enfatizó sobre la necesidad de que haya un operativo de supervisión en antros, bares, centros nocturnos, vulcanizadoras y anexos porque son espacios donde puede llegar el crimen organizado.
Así lo dijo al ser cuestionado por el acuerdo entre los presidentes municipales de la zona metropolitana y San Juan del Río; sobre los horarios para la venta de alcohol y funcionamiento en antros, bares y restaurantes hasta la 1:30 de la mañana.
Enfatizó que se debe tener mucha precaución en estos espacios, así como es necesario que estén atentos los presidentes municipales y la Secretaría de Gobierno, además que también se supervisarán las vulcanizadoras y anexos.
«Es muy importante en este momento tener mucha precaución y ser mucho muy duro con muchos lugares donde puede haber algún evento, lugares antros, centros nocturnos, vulcanizadoras, anexos, tenemos que tener mucho cuidado porque son lugares donde puede llegar el crimen organizado, puede llegar una persona non grata y puede haber problemas», manifestó el gobernador de Querétaro.
Asimismo, al ser cuestionado por la posible violación de los derechos humanos por la revisiones, dijo que primero está la integridad de los queretanos a quienes les pide paciencia.