Foto| Josefina Herrera
Habitantes de la colonia La Floresta solicitaron al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, el rescate del parque vial que se encuentra en abandono desde hace casi tres años, pues ha generado inseguridad y acumulación de basura.
Al respecto, el alcalde comentó que tendrán que revisar su situación legal y administrativa, toda vez que este espacio se cerró en la Administración anterior cuando un menor tuvo un incidente durante un curso de verano realizado por la Secretaría de Seguridad Pública.
Cabe señalar que este espacio también fue solicitado por la Asociación Civil Armonía e Inclusión por su cercanía con el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), y la unidad médica, pero no pudo ser comprometido por el municipio, pues primero tendrán que ver en qué condiciones se encuentra, aunque si están buscándoles otro lugar.
Agregó que será necesario revisar el tema para poder determinar cuál será el destino de este parque vial, pues incluso hay un proyecto para el rescate de los parques, en el que se involucra a los vecinos.