Georgina Sánchez Barrios, presidenta del DIF Municipal en San Juan del Río, afirmó que analizará si también tomará licencia para acompañar a Roberto Cabrera a su campaña por la reelección como alcalde. Refirió que tendrá que revisar los lineamientos que marcan las autoridades electorales para tomar una decisión; sin embargo, dijo, será en el mes de abril cuando esté definido.
“Nosotros estamos a la espera de recibir indicaciones, desconozco esta parte legal, sí se que mi esposo toma licencia, que viene una campaña interna, se va preparar para lo que viene en abril, desconozco como vayamos a proceder”, afirmó Georgina Sánchez Barrios.
Indicó que lo más importante es no descuidar el propósito que tiene el DIF y seguir brindando atención a los grupos vulnerables.
Respecto al informe que este organismo tenía considerado rendir para este mes, Sánchez Barrios señaló que ya no les alcanzó el tiempo, además de estar próximo el inicio de la veda electoral, por lo que se estará presentando una vez que concluya este periodo de elecciones.