Una de las posibilidades es enviarlos al andador Leonardo Bravo, justo atrás de la Parroquia
Comerciantes de antojitos mexicanos del Jardín Independencia de San Juan del Río nuevamente podrían ser reubicados debido a quejas que han surgido por parte de algunos ciudadanos; sin embargo, continúan en mesas de trabajo para buscarles un lugar idóneo, señaló el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.
Refirió que, aunque aún no hay nada seguro todavía, lo más importante es seguir apoyando esta unidad económica, ya que de ese ingreso dependen muchas familias, por lo que es necesario tomar en cuenta todo tipo de opinión, pero siempre actuar conforme a lo que sea mejor para el proyecto del municipio.
“Me voy a reunir con ellos, porque cuando platiqué con los comerciantes y con el área de finanzas, me comentaron que no había quejas o algún vecino había una manifestación clara de oponerse al cambio, en ocasiones encargamos a las áreas, como debe ser, que hagan esto, pero intervenimos en algún punto”, destacó el presidente municipal.
El alcalde agregó que se están planteando distintas alternativas, pero en tanto no se defina, los comerciantes seguirán trabajando en la Plaza Fundadores. Una de las posibilidades es enviarlos al andador Leonardo Bravo, justo atrás de la Parroquia, pero dijo aún no es un hecho, pues todavía es necesario tomar a consideración si es viable para ellos.