Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río se vio involucrado en un hecho automovilístico al arrollar a una mujer que iba en una motocicleta y estaba por estacionarse, situación que la dejó con severas lesiones en una mano.
El percance ocurrió sobre la colonia de Granjas Banthí, tercera sección, en la calle de Ezequiel Montes. De acuerdo a los testigos, y un video que circula en redes sociales, el oficial se movía a exceso de velocidad y sin tener encendidas las torretas.
Debido al impacto, la mujer fue trasladada a un hospital privado para recibir atención especializada, mientras que el uniformado que manejaba la unidad fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su responsabilidad. De igual modo, la patrulla involucrada fue llevada al corralón y a la espera de determinarse las causales del accidente, y verificar si el elemento acudía en realidad a una emergencia.
Derivado del hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a través de las áreas competentes se brinda atención y apoyo a la persona lesionada y sus familiares, dando puntual seguimiento al caso, además de ser atendido conforme a la ley, responsabilidad y profesionalismo.