En una semana se tomará la decisión de solicitar o no el préstamo para la construcción del Centro de Atención Municipal (CAM) de Candiles, indicó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora; no obstante, dijo que podría no solicitarse por las finanzas sanas. Argumentó que las actuales instalaciones qué hay en la Plaza Candiles ya son insuficientes, pues son muchos servicios de los tres órdenes de gobierno los que se brindan en este espacio.
Señaló que muchas personas han dejado de ir al CAM del Pueblito porque realizan sus trámites en Candiles; sin embargo, en próximos días se tomará la decisión del empréstito. Explicó que la Secretaría de Finanzas realiza las corridas buscando no necesitar acceder a este empréstito, por lo que espera solventar el proyecto con recursos propios.
“Las finanzas y la Hacienda Municipal es muy sólida en Corregidora, todavía mi secretaria de Fianzas sigue haciendo las corridas buscando no acceder a este empréstito, para poder llevar acabo este proyecto, la construcción de otra presidencia municipal, Corregidora creció y el gobierno también tiene que crecer, estoy en eso, pero la buena noticia que tengo en este momento es que la haciendo municipal es muy sólida y todavía no se ha tomado ninguna determinación”, aseveró Roberto Sosa Pichardo.
Enfatizó que debe ser un edifico moderno a la altura de las necesidades de los habitantes de Corregidora.