Foto| Ángel Rodríguez
Debido a una falla técnica, unas 1 mil 200 tarjetas de prepago de usuarios preferentes se les hizo el cobro de $9 pesos por viaje y no la tarifa de $2 pesos, afirmó Foto| Ángel Rodríguez , director de la Agencia de Movilidad de Querétaro. Explicó que tuvieron un incidente técnico por la cuestión de los cortes de luz en las estaciones, por lo que algunas tarjetas se desconfiguraron, pero aseguró que ya se corrigió.
«Sí, tuvimos un incidente técnico por la cuestión de las bajadas de las estaciones, hubo algunas tarjetas que se desconfiguraron es solamente un tema de programación, ya se corrigió prácticamente no se boletinó la tarjeta, simplemente por alguna razón de desactivó el programa; ya se corrigió y cualquier persona que quiera que se aclare el tema del saldo si hay alguna afectación no puede contactar en la agencia», argumentó.
Mencionó que cualquier usuario que quiera la aclaración de su saldo o continúa la afectación, puede acudir a las oficinas de la Agencia. Precisó que, de los 30 mil usuarios preferentes de la tarifa de 2 pesos, 20 mil son estudiantes, además aclaró que ya concluyó el proceso de refrendo, el cual se abrirá el próximo ciclo escolar.