Debido al número de visitantes que se esperan en la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, durante el desarrollo del viacrucis, y por las altas temperaturas que podrían registrarse para este próximo 18 de abril, se alistan con todo lo necesario en hidratación y unidades de emergencia para atender cualquier situación, indicó la autoridad auxiliar Héctor Ramírez Hernández.
Mencionó que éste es uno de los eventos religiosos que recibe a un número importante de personas y que está por celebrar su cuadragésima octava realización. Refirió que se esperan por lo menos ocho mil visitantes; por lo que deben considerar todas las medidas de seguridad para que pueda disfrutarse de esta actividad tradicional sin ningún inconveniente.
Informó que habrá un equipo de trabajo de 75 a 100 personas, además de dos ambulancias en puntos estratégicos donde estará más cargado el tema del desgaste físico.
Refirió que ya ingresaron sus trámites correspondientes al municipio, además de prepararse con los ensayos para tenerlo todo listo para este día.