El presidente de Coparmex Querétaro resaltó que se podría tratar de un hecho aislado, por lo que se tendrá que esperar a las investigaciones
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Querétaro, Jorge Camacho señaló que los hechos delictivos que se reportaron en el estado podrían estar vinculados a grupos opositores que buscarían generar incertidumbre. Agregó que hasta el momento no hay preocupación por parte de los empresarios, por lo que van a esperar los resultados de las investigaciones.
“Sería sobre reaccionar, insisto esa comunicación que tenemos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, nos pondríamos en comunicación y atender a las sugerencias que ellos hagan, de momento yo te diría que cualquier acción es sobre reaccionar, es especular”, señaló Jorge Camacho.
Reiteró que no van a realizar especulaciones, ya que el hecho de que se hayan reportado estos hechos se puede tratar de una amenaza o una broma. El presidente resaltó que se podría tratar de un hecho aislado del crimen organizado o de alguien más, por lo que se tendrá que esperar a las investigaciones correspondientes.
Agregó que conocen la estrategia de seguridad de gobierno del estado y están en constante comunicación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Con ella han trabajado y reiteró que ha brindado resultados, ya que en el estado de Querétaro se vive en paz y tranquilidad.
Cabe recordar que fue el pasado lunes cuando las autoridades dieron a conocer que habían encontrado narcomantas en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro y Corregidora, así como reportaron ataques al modulo de policía en Cerrito Colorado.