Los habitantes afirmaron no haber sido tratados dignamente durante la anterior gestión de Ramón Espinoza como delegado
Un grupo de habitantes de la comunidad de Bellavista del Río, perteneciente al municipio de Cadereyta, se manifestó afuera de la presidencia municipal para pronunciar su inconformidad respecto a la reelección de Ramón Espinoza como delegado, quien ganó en los comicios llevados a cabo el pasado domingo.
Alrededor de 25 ciudadanos se dieron cita afuera de estas instalaciones para protestar en contra de la reelección de este delegado, pues ellos mismos a través de algunos carteles indicaron no haber sido tratados dignamente.
Los manifestantes no pudieron reunirse con el alcalde Miguel Martínez, y fueron recibidos por otra autoridad; sin embargo, les explicaron que la elección fue democrática, pues la misma ciudadanía eligió a su autoridad.
Cabe recordar que la elección de delegados se llevó a cabo el domingo pasado, y en la delegación de Bellavista del Río, con 461 votos, ganó Ramón Espinoza Rojo. Mientras que en la delegación de Boyé los votos favorecieron al ciudadano Andrés Reséndiz Hernández con 334; en la Delegación de El Palmar con 401 votos ganó Marina Leodegaria Cuevas Reséndiz y la Delegación de Vizarrón, Darío Nabor Olivares González obtuvo el triunfo con 869 votos.