“Estamos hablando más o menos de 18 millones y medio de pesos, más aparte algunos otros proyectos que se tienen que se están presentando ya a las dependencias correspondientes”, señaló el director de Obras Públicas de Cadereyta
El Municipio de Cadereyta trabaja en gestiones con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y el Gobierno del Estado de Querétaro para dotar de agua comunidades de esta demarcación con el afluente del Acueducto II, informó Heriberto Arteaga, director de Obras Públicas.
Señaló que es una cantidad considerable de comunidades las que carecen de un sistema efectivo de agua potable, y que la intención del Municipio es dotar a todas de este servicio. Para ello, señaló, ya hay un proyecto preliminar que ya fue validado por la CEA, pero continúa en evaluación por parte del Gobierno del Estado y tendría un costo de al menos 18 millones de pesos para su realización.
“Estamos hablando más o menos de 18 millones y medio de pesos, más aparte algunos otros proyectos que se tienen que se están presentando ya a las dependencias correspondientes. Igual, del mismo tema del proyecto Taxhidó, para dotar algunas otras comunidades”, comentó el director de Obras Públicas de Cadereyta.