El puente sobre la Carretera 57 para acceder a las avenidas México y de los Patos en San Juan del Río era una necesidad desde hace años para mejorar el acceso a la zona industrial afirmó Manuel Rivadeneyra Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la localidad.
La movilidad mejorará para el transporte de carga y le dará mayor seguridad vial, señaló, pues hasta el momento sólo hay una entrada desde la Carretera 57 del lado de la dirección a Querétaro. Así mismo, dijo que esperan ser tomados en consideración para la mano de obra necesaria para la construcción y por las afectaciones que les pueda causar la misma obra.
“Tener ese acceso les va representar una mejora, y para los empresarios en temas de seguridad, en temas de agilidad, de trabajo y todo es muy bueno. Una gran noticia. Estaríamos dispuestos a participar, creo que podemos aportar mucho. Sería de mucha utilidad porque, sin duda, habrá algunas molestias que se generarán durante la construcción”, afirmó Manuel Rivadeneyra Díaz.
Este sería el quinto acceso a San Juan del Río desde la Carretera federal 57 México-Querétaro.