Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, aseguró que no habrá recortes presupuestales el próximo año debido al proceso electoral, pero señaló que puede haber turbulencias.
Aseguró que Querétaro tiene una buena imagen ante los inversionistas, por lo que no prevé un impacto. Adelantó que estará destinando los recursos en seguridad, movilidad y obras públicas para el próximo año.
«No lo tengo registrado así, hay que bajar con nuestra realidad de dinero que tenemos sacarlo e invertirlo lo mejor posible; siempre un año electoral, sobre todo por el cambio de poder ejecutivo federal, siempre puede haber una turbulencia, pero, en Querétaro estamos mandando buenas señales para que sigan llegando inversiones como la que llegó ayer con más de mil empleos», resaltó Mauricio Kuri.
El gobernador adelantó que en los primeros 15 días de noviembre deberá de operar el carril confinado en Paseo 5 de Febrero. Dijo que este mes llegarán otro grupo de 35 camiones nuevos para el sistema Qrobús, además que enfatizó que hay grupos que quieren que le vaya mal al proyecto, pero aseguró que estará listo.