Recordó que el reglamento de tránsito estipula claramente que no se puede hacer algún apartado de lugares
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río realizará operativos en conjunto con el área de tránsito e inspectores para hacer retiro de objetos que colocan particulares y los comerciantes afuera de sus establecimientos con la finalidad de apartar lugares de estacionamiento, afirmó Ángel Rangel Nieves, titular de esta dependencia.
“Ante el aseguramiento del objeto, ellos acuden al Juzgado Cívico, con el Juez Cívico para recoger su objeto y pagar la multa que les corresponda, sin embargo, para el tema del comercio, es muy importante que sean precisamente las áreas competentes quienes lleven a cabo este (ejercicio)”, manifestó Ángel Rangel Nieves.
El funcionario señaló que, aunque éste es un tema que específicamente lo trabaja el área de Finanzas, hay una coordinación para hacer estos retiros, llevarlos directamente al Juzgado Cívico, y sancionar a quien corresponda, dijo. Recordó que el reglamento de tránsito estipula claramente que no se puede hacer algún apartado de lugares, y menos cuando éstos obstruyen la vía de circulación lo que puede llevarlos a una falta administrativa.