Se han recaudado $287 mil pesos por concepto de multas contra los organizadores de 22 espectáculos que han sido sancionados por el Municipio de Querétaro, comunicó el subsecretario de gobierno, Juan Carlos Arreguin.
Explicó que las razones son diversas; entre estas: sobrecupo en interiores, por iniciar fuera de horario, no respetar localidades numeradas, poner barras de alcohol no autorizadas o no cumplir con ciertos requisitos de protección civil, entre otras cosas.
Añadió que hay otros 19 asuntos en proceso de resolución, que sumarían 439 mil pesos más recaudados por esta razón y que, aunque han sido notificados, esperan que los empresarios respondan al procedimiento y en su caso presenten sus pruebas.
“Y así los 22 procedimientos dan una suma total de recaudado 287 mil pesos los que ya se les han impuesto a estos 22 espectáculos, pero, también les quiero informar que a la par tenemos 19 asuntos en proceso de resolución, este proceso tiene que ver con que estamos de inicio, convocando a la parte a defenderse porque es un proceso administrativo”; afirmó Carlos Arreguin.
Subrayó que el objetivo es ser estrictos con el reglamento para así proteger la integridad de los asistentes a los espectáculos ofrecidos en el municipio de Querétaro.