La regidora panista en el ayuntamiento de Querétaro, Juliana Rosario Hernández Quintanar, participó con el grupo religioso que bloqueó la entrada del Templo de San Francisco, durante la marcha convocada por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Durante la protesta, también estuvo presente la ex directora del Instituto Queretano de las Mujeres, Valeria Guerrero, quien ahora funge como directora de Desarrollo Político, que depende la secretaría de Gobierno.
Ambas funcionarias se hicieron presentes en esta manifestación que dio inicio poco después de las cuatro de la tarde. En el caso de la regidora panista de la capital, estuvo con el grupo religioso que formó una cadena humana alrededor del tempo para evitar pintas, y a quienes alentó a no agredir a los grupos feministas.
Hernández Quintanar también ya había participado en la manifestación en contra de la aprobación del matrimonio igualitario.
Mientras que Guerrero entabló conversación con uno de los grupos de las mujeres que protestaron, y cuya manifestación concluyó en el monumento a la Corregidora.