El pasado viernes 13 de mayo fue localizado el cuerpo de una joven en el parque Querétaro 2000
Aunque familiares y vecinos de Salma Arely Rodríguez Álvarez sospechaban de violencia por parte de un exnovio hacia la joven, hasta ahora no se ha encontrado otra línea de investigación que contradiga el supuesto que se trató de un suicidio, apuntó Alejandro Echeverría Cornejo, titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
El pasado viernes 13 de mayo fue localizado el cuerpo de una joven en el parque Querétaro 2000, y que de acuerdo con la Fiscalía General correspondía a la Salma Arely que fue denunciada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo, después de subir una unidad de transporte público cuando se dirigía a su trabajo, al cual no llegó.
En entrevista, el fiscal subrayó que, de acuerdo con el análisis y la investigación de los médicos forenses, se confirmó que el fallecimiento de la joven se trató de un suicidio.
«Si los familiares tienen evidencia de algún tipo de violencia familiar que no está descrita con alguna carpeta de investigación como anterioridad, yo los invitaría a que nos hagan de conocimiento de esto. Sin embargo, el motivo de la muerte es sumamente clara, porque así lo determina el médico forense», declaró.
Echeverría Cornejo instó a quien tenga alguna evidencia que pudiera ayudar a la investigación sobre el caso, a que aporten estos datos a las autoridades, pues dijo se le da validez a lo que está en la carpeta de investigación.
Fue apenas este pasado viernes, cuando familiares y vecinos realizaron una manifestación en Pie de la Cuesta para exigir justicia por la desaparición de la joven, pues señalaron que había antecedentes de violencia por parte de una expareja.