Continúa con sus labores correspondientes como alcaldesa de Ezequiel Montes, Magda Guadalupe Pérez Montes; atendiendo a diversos beneficiarios con el subprograma “Vivienda Digna”, así como pruebas de operación en las nuevas instalaciones del rastro municipal.
A partir de la semana anterior, la presidenta municipal Lupita Pérez Montes se reincorporó a sus respectivas laborales, luego de su incapacidad postnatal. Entre las actividades que ha desempeñado la alcaldesa durante estos días, destaca el “Subprograma de desarrollo social vivienda digna en su modalidad de acceso a los servicios básicos de la vivienda” en el que a través de un evento público se realizó la entrega de 273 calentadores solares, 162 tinacos y 47 estufas ecológicas a diversas familias.
Cabe señalar que este programa se realizó con el apoyo del gobernador del estado Mauricio Kuri, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la presidencia municipal, y que de acuerdo con Pérez Montes los apoyos de dicho programa, son con el objetivo de beneficiar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.
Entre otras actividades en las que ha trabajado la alcaldesa es la visita y la realización de las primeras pruebas de operación en las nuevas instalaciones del rastro municipal, con el cual se busca impulsar el desarrollo de las actividades ganaderas de la región, con el que se apuesta será uno de mayor productividad en todo el estado, por otro lado anunció que en los siguientes días será su inauguración oficial.