Inicialmente fue propiedad de Ernesto Perrusquía Layseca, quien formó parte del Congreso Constituyente en representación de San Juan del Río
Se proyecta construir una plaza comercial, locales y un centro de convenciones en el Hotel Relox, ubicado en el municipio de Tequisquiapan; no obstante, el espacio no será intervenido ni se cambiará la imagen urbana, sino que se le adecuarán servicios, informó el empresario David Dorantes.
Aún no se tiene un monto estimado de inversión para el proyecto en este inmueble, pues continúan detallando la obra; sin embargo, David Dorantes afirmó que podría quedar listo en dos años y medio a partir del inicio de labores.
Con más de 90 años de haber sido construido, el hotel ha recibido a distinguidas personalidades del mundo artístico y de la política. Inicialmente fue propiedad de Ernesto Perrusquía Layseca, quien formó parte del Congreso Constituyente en representación de San Juan del Río para la elaboración de la Constitución Política de 1917. Por su cercanía con el entonces presidente Venustiano Carranza, este acostumbraba visitar Tequisquiapan y decidió nombrarlo como centro geográfico de México.