Aunque algunos restaurantes ofrecen paquetes para recibir el año nuevo, deberán respetar los horarios establecidos por Gobierno del Estado de Querétaro, cerrar a las 2 de la mañana, indicó el secretario de gobierno en San Juan del Río, Abel Espinoza Suárez.
En este sentido señaló que ciudadanos y dueños de estos establecimientos han sido conscientes; por lo que no ha habido dificultad para atender estas recomendaciones. El funcionario comentó que, aunque no se han registrado inconvenientes sobre estas medidas en las últimas semanas, los inspectores continúan visitando antros, bares y restaurantes para estar atentos a cualquier situación.
“Igual que como se ha venido manejando desde que tomamos esta responsabilidad y después de las indicaciones de los sucesos en Querétaro hasta las 2 de la mañana, no ha cambiado los horarios sigue todo igual. Siento que hay conciencia en respetar el horario”, afirmó Abel Espinoza Suárez.
Recordó que en San Juan del Río hay registro de 19 antros, 5 bares y 6 restaurantes-bar. En cuanto a los establecimientos con venta de alcohol, señaló que ellos tienen sus horarios más restringidos.